te llamamos GRATIS

¿Eres cliente de ENDESA?

Envíanos tu factura
y te contamos tu ahorro
si te vienes a Endesa

Añade el servicio de mantenimiento y reparaciones y despreocúpate

20% Descuento

durante 2 años(2)

Reparaciones ilimitadas de la instalación eléctrica. Una reparación de electrodoméstico de gama blanca y de termo eléctrico al año. Dos servicios manitas eléctrico al año (instalación de tus lámparas, cambios de enchufes…) de 3 horas cada uno.

Atención 24 h/365 días
Reparaciones urgentes en menos de 3 h.

MÁS INFORMACIÓN

20% Descuento

durante 2 años(3)

Servicio de reparaciones ilimitadas y de revisiones anuales de la instalación de gas, la caldera y el circuito de calefacción de tu vivienda.

Atención 24 h/365 días
Reparaciones en menos de 3 h

MÁS INFORMACIÓN

Descubre las ventajas de ser de Endesa

100% Online

Factura electrónica y gestiones online en la app o área privada de cliente

Ahorro

Elige tu Tarifa según tus necesidades. Disfrutarás de consumo de luz gratis en función de lo que contrates

Fácil

Nos encargamos de todo. Contratación muy sencilla, sin papeleos y sin costes.

Sin cortes

Sin interrupciones en el suministro durante el cambio

Preguntas frecuentes


  • Disfrutarás del mejor precio online de Endesa.
  • Podrás hacer todas tus gestiones 100% online.
  • Nombre completo y NIF de la persona que va a ser el titular del contrato.
  • Dirección del suministro.
  • Código IBAN de la cuenta bancaria donde vas a domiciliar tus facturas.
  • Teléfono y correo electrónico de contacto.
  • CUPS (Código Unificado del Punto de Suministro que encontrarás en tu factura)

Por lo demás no tendrás que preocuparte, ENDESA se encargará de que puedas disfrutar rápido de tu nueva Tarifa de Luz y Gas.

Puedes elegir la Tarifa de Luz que más te interese en todo momento, y si no te convence, cambiarte cuando quieras. Con las Tarifas de Endesa Luz no tienes compromiso de permanencia (a no ser que te acojas a alguna promoción temporal que implique permanencia).
Si te cambias a Endesa y te acoges a la promoción y contratas la luz no tienes permanencia y te llevas un mes gratis en el consumo cada año y para siempre.
Si te acoges a la promoción de un mes y medio gratis por contratar luz + gas tendrías permanencia de un año. Igual ocurriría con la promoción de dos meses gratis por contratar Luz + gas con un servicio. Ambas incluyen permanencia de un año.
tu nueva Tarifa de Luz y Gas

Una vez que hayas completado el formulario de contratación online y tu solicitud se haya tramitado, el plazo de activación de tu contrato tardará aproximadamente 3 semanas (si ya estabas con Endesa Energía el cambio es mucho más rápido).

Una vez se active el contrato con Endesa recibirás la última factura con tu compañía anterior (si ya estabas con Endesa será la última factura con tu tarifa anterior). La primera factura la recibirás una vez haya pasado el primer periodo de facturación con Endesa.

Por lo demás no tendrás que preocuparte, ENDESA se encargará de que puedas disfrutar rápido de tu nueva Tarifa de Luz y Gas.

(1) Promoción válida hasta el 16/01/2022 para nuevas contrataciones de luz con Endesa Energía, (Tarifas de acceso 2.0TD). El término gratis hace referencia al término de energía. - Consultar condiciones y bases de la promoción 1 mes GRATIS
- Consultar condiciones y bases de la promoción hasta 2 meses GRATIS

(2) OKLuz Assist. 20% descuento durante 2 años. Válido en la península, Baleares (excepto isla de Cabrera) y Canarias (excepto El Hierro). El servicio se contrata por un periodo de un año y se renueva automáticamente por períodos anuales. Precio sin descuentos: 5,09 €/mes. Precios con 21% de IVA incluido. Potencia mínima 3,000 máxima 25,000 kW. Tipo cliente: Residencial. Oferta válida para contrataciones entre 01/10/2020 y 15/02/2022.

(3) OKGas. 20% descuento durante 2 años. Oferta válida para suministros de gas natural canalizado en la península e islas de Mallorca e Ibiza con tarifas de acceso 3.1 ó 3.2. La instalación y sus elementos deberán cumplir la normativa vigente y estar accesibles. El Servicio se contrata por un periodo de un año y se renueva automáticamente por períodos anuales. Precio sin descuentos: 11,57 €/mes. Precios con 21% de IVA incluido. Tipo cliente: Residencial. Oferta válida para contrataciones entre 01/10/2020 y 15/02/2022.

900 906 463