te llamamos GRATIS

¿Eres cliente de Endesa?

Envíanos tu factura
y te contamos tu ahorro si te vienes a Endesa

¡SIN PERMANENCIA!

Calcula mi Cuota

Añade el servicio de mantenimiento y reparaciones y despreocúpate

20% Descuento

durante 1 año 2

Reparaciones ilimitadas de la instalación eléctrica. Una reparación de electrodoméstico de gama blanca y de termo eléctrico al año. Dos servicios manitas eléctrico al año (instalación de tus lámparas, cambios de enchufes…) de 3 horas cada uno.

Atención 24 h/365 días
Reparaciones urgentes en menos de 3 h.

MÁS INFORMACIÓN

20% Descuento

durante 1 año 3

Servicio de reparaciones ilimitadas y de revisiones anuales de la instalación de gas, la caldera y el circuito de calefacción de tu vivienda.

Atención 24 h/365 días
Reparaciones en menos de 3 h

MÁS INFORMACIÓN

Descubre las ventajas de ser de Endesa

100% Online

Factura electrónica y gestiones online en la app o área privada de cliente de forma rápida y sencilla

Ahorro

Elige tu Tarifa según tus necesidades. Disfrutarás de consumo de luz gratis en función de lo que contrates

Fácil

Nos encargamos de todo. Contratación muy sencilla, sin papeleos y sin costes.

Sin cortes

Sin interrupciones en el suministro durante el cambio

Preguntas frecuentes


Con Única de Endesa podrás consumir todo lo que necesitas olvidándote de los horarios:

  • Todos los meses pagarás la misma cuota estable.
  • La cuota se calcula de forma personalizada basado en tu historial de consumo.
  • Sin extras, ni pagos adicionales.
  • Sin ajustes a final de año ni letra pequeña.
  • Si realizas un consumo eficiente te devolvemos en euros la energía que hayas ahorrado
  • Energía 100% sostenible. Ahorra y cuida el medio ambiente.
  • Un mes GRATIS cada año y para siempre

Además, en tu cuota de Única tienes incluido:

  • Protección 360: 2 reparaciones al año de la instalación de luz/gas y seguro de protección de pagos en tus facturas.
  • Plan de Recompensas: Si reduces tu consumo, te reembolsamos en euros la energía que consigas ahorrar.

Y podrás configura tu modalidad de Única a tu gusto añadiendo más servicios según tus necesidades

  • Nombre completo y NIF de la persona que va a ser el titular del contrato.
  • Dirección del suministro.
  • Código IBAN de la cuenta bancaria donde vas a domiciliar tus facturas.
  • Teléfono y correo electrónico de contacto.
  • CUPS (Código Unificado del Punto de Suministro que encontrarás en tu factura)

Puedes elegir la Tarifa de Luz que más te interese en todo momento, y si no te convence, cambiarte cuando quieras. Con las Tarifas de Endesa Luz no tienes compromiso de permanencia (a no ser que te acojas a alguna promoción temporal que implique permanencia).

Si te cambias a Endesa y te acoges a la promoción y contratas la Luz no tienes permanencia y te llevas un mes gratis en el consumo cada año y para siempre.

Si te acoges a la promoción de un mes y medio gratis por contratar Luz + Gas tendrías permanencia de un año. Igual ocurriría con la promoción de dos meses gratis por contratar Luz + Gas con un servicio. Ambas incluyen permanencia de un año.

Si te vienes a Única no tendrás compromiso de permanencia ya sea eligiendo Luz, Luz+Gas o Luz+Gas+Servicios.

Una vez que hayas completado el formulario de contratación online y tu solicitud se haya tramitado, el plazo de activación de tu contrato tardará aproximadamente 3 semanas (si ya estabas con Endesa Energía el cambio es mucho más rápido).

Una vez se active el contrato con Endesa recibirás la última factura con tu compañía anterior (si ya estabas con Endesa será la última factura con tu tarifa anterior). La primera factura la recibirás una vez haya pasado el primer periodo de facturación con Endesa.

Por lo demás no tendrás que preocuparte, ENDESA se encargará de que puedas disfrutar rápido de tu nueva Tarifa de Luz y Gas.

Si tienes bono social no deberías acogerte a esta promoción, ya que es necesario contratar la electricidad con Endesa Energía y perderías los beneficios del bono social.

El precio se podrá actualizar el 1 de enero de cada año con el valor del IPC real (último Índice de Precios al Consumo interanual general publicado oficialmente en el momento de la actualización), así como por las variaciones que sufran los actuales componentes regulados que sean de aplicación a los suministros de luz y gas, y con los posibles nuevos cambios que puedan ser aprobados normativamente.

En caso de actualización con el valor del IPC, se utilizará el IPC interanual de noviembre, publicado en la página web del Instituto Nacional de Estadística (https://www.ine.es/). La actualización se realizará añadiendo a los precios anteriores, el resultado de multiplicar el IPC por dichos precios. Para más información, el IPC interanual de noviembre de 2021 fue de 5,5%, el IPC interanual de noviembre 2020 fue de -0,8%, y el IPC interanual de noviembre de 2019 fue de 0,4%.

Si hubiese modificaciones de los componentes regulados de aplicación en el contrato, estas serán trasladadas al cliente tanto al alza como a la baja. Ese tipo de modificaciones está regulado y es totalmente ajeno al control de Endesa, aplicándose por igual a todo el territorio nacional y a todas las compañías.

Adicionalmente, es posible que se revise el precio pasado un año desde la contratación. Si hubiese cambios te los comunicaríamos con un mes de antelación. Recuerda que en cualquier momento puedes resolver el contrato sin penalización, contratar otra tarifa de Endesa o de cualquier otra compañía.

Concretamente en el caso de Única, el precio también podrá revisarse según el compromiso de consumo responsable que tiene esta tarifa.

Es posible que se revise el precio pasado el periodo de compromiso inicial de la contratación. Si hubiese cambios te los comunicaríamos con un mes de antelación. Recuerda que en cualquier momento puedes resolver el contrato sin penalización, contratar otra tarifa de Endesa o de cualquier otra compañía.

(1) Promoción válida hasta el 28 de julio de 2022 para contrataciones de luz con Endesa Energía (Tarifas de acceso 2.0TD). *10% dto indefinido sobre el término de energía + 10% dto adicional sobre el término de energía durante el primer año. Consultar condiciones y bases de la promoción.
Con la suscripción de este nuevo contrato te informamos de que, si cumples con los requisitos para acogerte al Bono Social, no podrás acogerte al mismo. Tampoco podrá aplicarse el Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor (PVPC).

(2) OKLuz Assist. 20% descuento durante 1 año. Válido en la península, Baleares (excepto isla de Cabrera) y Canarias (excepto El Hierro). El servicio se contrata por un periodo de un año y se renueva automáticamente por períodos anuales. Precio sin descuentos: 5,09 €/mes. Precios con 21% de IVA incluido. Potencia mínima 3,000 máxima 25,000 kW. Tipo cliente: Residencial. Oferta válida para contrataciones entre 16/02/2022 y 30/09/2022.

(3) OKGas. 20% descuento durante 1 año. Oferta válida para suministros de gas natural canalizado en la península e islas de Mallorca e Ibiza con tarifas de acceso 3.1 ó 3.2. La instalación y sus elementos deberán cumplir la normativa vigente y estar accesibles. El Servicio se contrata por un periodo de un año y se renueva automáticamente por períodos anuales. Precio sin descuentos: 11,57 €/mes. Precios con 21% de IVA incluido. Tipo cliente: Residencial. Oferta válida para contrataciones entre entre 16/02/2022 y 30/09/2022.

ÚNICA:
Condiciones de energía Única con Netflix
Entiende Única
Condiciones de los servicios

FACTURA DIGITAL:
Condiciones de la factura digital

0